Blogia
Incoherències

Freedom for Torcuata

Es verano, aunque hoy ya empieza -nuevamente y espero que la última- época de estudio pa los exámenes de septiembre.

No obstante, es verano.

Y como es verano, y nos sobra mucho tiempo -en julio-, pues hay algunos que lo aprovechamos al máximo para hacer campañas reivindicativas.

Resulta que hace una semana y poco nos fuimos todos los amigos a una pinada a celebrar el cumple de un amigo (el de Soryu que es hoy no, el de otro amigo). Fuimos con nuestra comida, nuestras toallas...

Resulta que al cumpleañero (mi mejor amigo) se le ocurrió la brillante idea de aprovechar cuando la gente iba a mear para hacerle una foto, de esta forma hizo una foto de una de nuestras amigas bastante... "comprometedora".

Total, que acabamos y luego nos fuimos a la piscina de esta chica. Estuvimos allí un buen rato y luego nos fuimos. Mi amigo se dejó su toalla en casa de la chica (Laura).
Al día siguiente, mi amigo (Javi) reclamo a su toalla (que se llama Torcuata). Pero la malvada Laura no la quiere devolver.

Por ello, hemos creado una plataforma de apoyo para la liberación de Torcuata asociada con el frente de liberación de toallas, mantas y trapitos (FLTMT). Hemos creado una página para apoyar a la liberación de Torcuata y también hemos hecho un video.

Aquí os dejo todo (por si os aburrís):

Artículo I
Artículo II (este es el video, pero mejor que leáis primero lo otro)

Y si os aburrís más, pues podéis echar un ojo a las fotos de la acampada....

http://picasaweb.google.com/estiublau/CumpleJaviJuliol2006


Un saludete veraniego desde la Catalunya del sud (jiji) hola

0 comentarios