Blogia
Incoherències

Mi padre

Podría suponer que el fallecimiento del padre de mi mejor amigo tiene algo que ver con que ahora, frecuentemente, recuerde ciertos momentos con mi padre.

Recuerdo oírlo bajar las escaleras, cuando ya tenía que llevar el bastón. Tenía yo 17 años y de una forma u otra a veces huía de él. No sé cómo vivía esos años, pero fueron extraños. Fueron tres años muy tristes. Mis hermanos estudiaban fuera y en casa sólo vivíamos mi madre, mi padre y yo. A veces le oía llorar junto a mi madre y en mi habitación yo también lloraba. Luchó tres años contra el cáncer... tres años.

Y ahora estoy aquí, hablando de él. ¿Dónde fue a parar?. ¿Qué se imaginaba él sobre cómo sería la vida de sus hijos una vez que ya no estuviera?. Nunca me llegó a decir nada acerca de ello, supongo que nunca perdió la esperanza de vivir.

A veces necesito a un padre.

0 comentarios