Blogia
Incoherències

Ya queda poco

Este domingo ya me voy a Barna...

Voy ultimando cosas: los amigos, los estudios, las prácticas... y procuro escuchar una misma canción todos los días para que estos momentos queden bien grabados en mi memoria.

Es curioso, pero lo cierto es que no llego a sentir una gran tristeza por irme. Lo cierto es que la ilusión de pasar un año en Barcelona, estudiar allí, estar con Neus, tener una vida más independiente... pues supongo que suaviza la tristeza de tener que marcharme y dejar la tierra donde he vivido 23 años.

De todas formas, es un año. Luego acabaré la carrera y entonces será cuando realmente nos vayamos bien lejos Neus y yo, ya veremos si a Francia o Inglaterra.

Esta noche toca despedida con los amigos, supongo que será algo menos cálida de lo que yo hubiese querido, pero no me ha dado tiempo a preparar nada especial. Pero bueno, lo cierto es que mientras estemos juntos... aunque faltarán Elena y Monte, ellos ya saben que les quiero un montón... a ver si mañana sábado tengo tiempo para pasarme por su casa (siento no haber tenido tiempo esta semanita para visitaros).

Mi madre no sé cómo se lo tomará, cuando me fui hace 5 años a Valencia lo pasó un poco mal... aunque ahora está con mi hermana y no se sentirá tan sola.

También echaré de menos a mi amiga Eva (esa que de vez en cuando me hace un daño tremendo en la espalda, jeje).

Helenica espero que este año se lo saque todo y salga del "lapsus" en el que ha estado metida algún tiempo.

De la universidad, a quien voy a echar de menos es a Javi. Después de 4 años en la universidad sin hacer ninguna amistad buena, Javi se ha convertido en un gran gran gran amigo al que le quiero muchísimo. Es una pena que me tenga que marchar ahora que había hecho tan buenas migas con Javi y algunos otros compañeros de la uni.

No sé qué pasará con los foros que visito normalmente, no sé si podré pasarme con tanta frecuencia como ahora lo hago, pero quienes me conocen ya saben que les echaré de menos.

El mayor pesar es dejar a los amigos aquí, no sé qué tipo de relación tenemos, pero lo cierto es que con todos ellos (vosotros) me siento bien, me encanta que hagamos cosas juntos, me encanta que aunque seamos tan diferentes, hayamos sido capaces de seguir juntos tantos años. A todos os deseo un feliz año y que todo os vaya muy bien (que seguro que es así), sé que no se deben nombrar, porque siempre hay algún despiste, pero a Juan, a Tomás, a Pablo M., a Desi, a Elena, a Agus, a Monte, a Irene, a Lauri, a Jorge, a Helenica y a todos aquellos que aquí no nombro por despiste, os quiero, no puedo evitarlo, pero de una u otra forma, os quiero muchísimo a todos.

Creo que se me olvida alguien... supongo que porque ese alguien tiene un lugar algo especial (cómo no), a Javi le deseo que siga mejorando, que siga aprendiendo y que siga deslumbrando al mundo --no son favoritismos, jeje--.

Bueno, ya me pongo un poco espesito.

Un abrazo muy grande a todos

0 comentarios