Blogia
Incoherències

Estos nervios

Mañana a las 9 tengo examen y estoy que me subo por las paredes. Este examen no lo llevo mal, y con un 4 me basta ya que el primer cuatrimestre me fue bien. El problema es que el examen del martes de Proyectos va fatal. Casi no he entrado a clase y todavía no he empezado a estudiar, y son tres exámenes en uno. A ver si me quito alguna de las partes, por lo menos la de reglamentos.

Si las cosas van bien, aprobaré 4 de las 5 que me presento. Me quedarán para septiembre ASC, Fabricación, Medio Ambiente y Proyectos. Me presentaré a tres: ASC que es la que me queda de 3º, Medio Ambiente y supongo que fabricación... bufff, voy tener que aclararme.

Si las cosas van mal, aprobaré 3 de las 5. Me quedará Térmica, una asignatura bien jodía. Así que hay que aprobarla como sea (bueno, como sea como sea, no).

Este domingo elecciones en Galicia. A ver si gana el BNG y el PSOE y así podremos ir hablando de cambios de modelo de estado.

El sábado tengo que quedar con Javi, que ha vuelto del viaje de fin de carrera de Túnez y por lo visto la experiencia no le ha sido muy grata, según sus propias palabras se ha vuelto un poco racista con respecto a las costumbres musulmanas. Está claro que generalizar no es bueno, ya veremos en qué se basa ese cambio tan grande.

Hoy mi madre ha ido al Outlet y me ha comprado unos calzoncillos tipo boxer de risa. Mi hermana y yo nos hemos estado partiendo de risa durante un par de horas. Rollo playero con mil colores y flores y... ¡buf!. Horribles.

En fin, tendré que enseñárselos a Neus pa que se ría un poco.

Bueno, me voy a la cama, a leer un poco y a dormir, que mañana tengo que levantarme pronto para repasar.

Putos nervios.

Bona nit.

0 comentarios