Blogia
Incoherències

Más cosas

Qué solitarios se pueden llegar a quedar algunos lugares (entiéndase foros). En el fondo las personas que lo llenan son pocas, y son las que importan... En los últimos foros en los que he estado: camineroweb, emulemovie y donkeyforo, están llenos de las personas que más aprecio, prácticamente todos venimos del foroedonkey. Pero es que poco a poco parece que la gente se va "parando" y cada vez postea menos.

Y claro, uno lo nota. Supongo que también de alguna forma nos conocemos tanto que hemos dejado de "atraernos" los unos a los otros. Mi imaginación nos pone como un batallón que se ha quedado sin oponente y cada uno vuelve a su casa.

Supongo que por eso hago escapaditas a foros hostiles... estaría bien que nos mudásemos todos a uno de esos foros y meter caña y adueñarnos de dicho foro.. jajajajjaja

Sé que no está bien nombrar, porque siempre se olvida alguien, pero el aprecio que se coge a ciertas personas por la red es a veces tan grande como el aprecio que se puede coger en persona. Kea, por ejemplo, parece mentira que exista alguien como ella, supongo que por la red todo parece fantástico y maravilloso, pero tengo la mosca en la oreja de que en su "vida real" también es así. Algún día lo comprobaré. Patilo, que en un principio impacta bastante con sus posts, hasta que al final me doy cuenta de que es una persona mucho más "especial" de lo que parece. Y no lo digo a título personal, es una visión objetiva. Considero que Patilo tiene los ojos abiertos en muchas cosas en las que los demás todavía caminamos a ciegas; lo mejor de todo es que ayuda a abrirlos. Beny, muy suyo. Me recuerda mucho a un amigo mío con el que me llevo fatal... no sé... son las cosas de la vida. De beny lo que más me llama la atención es su respeto y amor a los animales, procuro ser igual que él en ese aspecto... aunque no sé si llego a tanto. Chikly, con su mala leche en los temas que la ponen de mala leche, y sus ideas, su gran personalidad, su música y sus bailoteos... jejeje. Soryu, que es de los que más desaparecidos están. De Soryu hay mucho que aprender, espero que le vaya bien con Penélope...
Monisa, por supuesto, la veo como la madre de todos. Irradia amor por todas partes.

Pufff, me enrrollo mogollón y no terminaría nunca. La cuestión es que parece mentira que se puedan sentir tanto aprecio a alguien a quien ni siquiera has visto.

Había una canción en catalán que me acaba de venir a la cabeza... sólo el ritmo. No me acuerdo de la letra...

En fins, en ausencia de dicha canción (que es para niños) pongo esta otra, que es para todos:

Que tinguem sort

Si em dius adéu,

vull que el dia sigui net i clar,

que cap ocell

trenqui l'harmonia del seu cant.

Que tinguis sort

i que trobis el que t'ha mancat amb mi.

Si em dius "et vull",

que el sol faci el dia molt més llarg,

i així, robar

temps al temps d'un rellotge aturat.

Que tinguem sort,

que trobem tot el que ens va mancar ahir.





I així pren, i així pren tot el fruit que et pugui donar

el camí que, poc a poc, escrius per a demà.

Que demà, que demà mancarà el fruit de cada pas;

per això, malgrat la boira, cal caminar.





Si véns amb mi,

no demanis un camí planer,

ni estels d'argent,

ni un demà ple de promeses, sols

un poc de sort,

i que la vida ens doni un camí ben llarg.





I així pren, i així pren tot el fruit que et pugui donar

el camí que, poc a poc, escrius per a demà.

Que demà, que demà mancarà el fruit de cada pas;

per això, malgrat la boira, cal caminar.

2 comentarios

pabloiran -

Hombre, entiendo que en un principio me empeñé mucho con Mandrake y que el hecho de que ahora esté con SuSE me hace un poco chaquetero. Pero tampoco es para tanto... :p

benysar -

En el foro, como en la vida, hay aspectos que se nos escapan. Algunos de ellos imponderables, otros, salvables, aunque sea con el tiempo